[24]7.ai inaugura nueva sede y ofrece más de mil plazas de empleo

[24]7.ai inauguró oficialmente su tercera sede en Guatemala, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo en un espacio moderno, divertido y con instalaciones de último nivel.

[24]7.ai es un contact center global con 15 años de experiencia en Guatemala. La empresa continúa creciendo con el objetivo de ofrecer más y mejores oportunidades de trabajo para los guatemaltecos. Bajo esta premisa, [24]7.ai inauguró oficialmente una nueva sede en el país, con la que crearán más de 1,000 empleos.

Esta nueva sede está ubicada en el 7º nivel del edificio Park Avenue, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Las Américas, en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala.

Foto: Cortesía

[24]7.ai sigue creciendo y ofrece más oportunidades de trabajo

“Creemos que el servicio al cliente es una prioridad universal. Gracias a nuestra visión centrada en las personas, ayudamos a las empresas internacionales a ofrecer un servicio al cliente competitivo, optimizando al máximo los recursos y generando un crecimiento constante. Esto nos ha permitido posicionarnos alto en el mercado local”, comentó Padhu Bhonsle, vicepresidente de [24]7.ai Latinoamérica.

La nueva sede de [24]7.ai en Guatemala ofrece más de mil oportunidades de trabajo. Las instalaciones de último nivel cumplen con las medidas de prevención de COVID-19 y además, cuentan con espacios de formación de última generación para garantizar el desarrollo del personal de alta calidad. Esta nueva ubicación ofrece un ambiente moderno y divertido que fomenta la colaboración y el compromiso. También se han creado áreas de retroalimentación para la mejora de procesos y salas de reuniones diseñadas para desarrollar grandes estrategias de negocio.

“Seguimos apoyando el desarrollo del país, por lo que hemos invertido 5 millones de dólares en la nueva ubicación y estamos emocionados de iniciar este nuevo capítulo en nuestra historia en América Latina”, agregó Bhonsle.

Foto: Cortesía

Más información

Para más información sobre [24]7.ai y las oportunidades de empleo, puedes consultar el sitio web www.247aigt.com o sus redes sociales en Instagram y Facebook.

El Cortijo Empresarial 2 en la zona 12 y el Centro Comercial Utz Ulew en Quetzaltenango son las ubicaciones de los otros dos Delivery Centers activos que siguen generando oportunidades competitivas en Guatemala. [24]7.ai también cuenta con centros de entrega en Colombia, Estados Unidos de América, India y Filipinas.

(Visited 950 times, 950 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Últimas Noticias en Guatemala