Santiago se desmaya en pleno concierto de La Academia

El participante del reality show alarmó a sus fanáticos por la apariencia “pálida” que se le vio en su pesentación.

El concierto número 13 del reality show La Academia se ha visto envuelta en un escándalo tras otro. El día arrancó con la noticia que el participante Eduardo había presentado un cuadro de estrés, lo cual lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

En el transcurso del programa se dieron varias situaciones que han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Arturo López Gavito casi sufre accidente con las “garras” con las que llegó Lolita Cortés a La Academia

Yahir comenzó afirmando que uno de los alumnos había tomado la decisión de abandonar La Academia. Finalmente, se conoció que Rubí era la joven que había solicitado salir de la competencia del programa de TV Azteca.

Sin embargo, la joven decidió permanecer en el programa y dar lo mejor de sí en cada una de los shows.

Santiago

Posteriormente, se llegó otro escándalo y es que tras hacer su presentación, Santiago vivió un momento crucial. Luego de escuchar parte de las criticas del panel de jueces, el joven afirmó sentirse muy mal.

“Me hace falta el aire”, se le escuchó decir a Santiago, quien inmediatamente fue cuestionado por Alexander Acha.

“¿Sientes que te vas a desmayar?”, le preguntó el director de La Academia al participante mexicano. Posteriormente, Yahir decidió hacer una pausa para llamar al equipo médico para que auxiliara al joven.

En ese instante, Arturo López Gavito hizo la observación de no entender “el por qué los participantes estaban así”, ya que eran demasiado jóvenes.

Piden despedir a nutricionista de La Academia

Lolita aprovechó para destacar que, el descanso es importante para que los alumnos sigan adelante.

Asimismo, Acha volvió a tomar la palabra para solicitar que se les quitara las sesiones de nutrición que estaban recibiendo.

“Es la peor semana que han tenido. Se les ha visto cansados, sin energía. Pido que quiten a la nutricionista, porque no está ayudando”, puntualizó el hijo del famoso cantante Emmanuel, lo cual generó otra polémica.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original