Acciones policiales permiten la captura de más de mil personas por diversos delitos

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por instrucciones del Ministerio de Gobernación (Mingob) la Policía Nacional Civil (PNC) logró del 2 al 8 de abril un total de mil 102 capturas por diversos delitos en todo el territorio nacional.

Según las autoridades policiales 278 aprehensiones se efectuaron en la capital y 824 en los departamentos.

Entre las capturas destacan 26 por extorsión, 43 por portación ilegal de arma de fuego, 22 presuntos violadores; 16 por agresión sexual, 19 por violencia contra la mujer, 11 por estafa y 6 asaltantes, entre otros delitos menores.

En estos días además los reportes indican que se incautaron 81 armas de fuego de diferentes calibres, se recuperaron 18 vehículos y 29 motocicletas que sus dueños habían reportado como robadas.

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala