Aclaración: información errónea

Les escribo en virtud de la información tan confusa del  artículo en la sección  elPeladero, con el título El camaleón con Johny Ayala que publicaron el  12 de marzo 2023 en su edición dominical.

El señor Jonhy Ayala no es el actual alcalde  de San José Pinula tal como lo presentan y mucho menos su señora esposa tiene denuncia de desaparición forzada en el MP. El señor Jonhy Ayala es candidato a la alcaldía por dicho municipio.

El actual alcalde se llama MIguel Ángel Solares y si le confirmó que dichas denuncias de las que mencionan, las  han efectuado la familia de Luis Eduardo Ecute Chavac (desaparecido) ante el MP por desaparición forzada a la esposa del señor Alcalde Miguel Angel Solares e hija Lucía Solares.

Ante dicha confusión  solicito se incluya una nota aclaratoria al respecto a Jonhy Ayala así como a su esposa y familia, en virtud que ante tales acusaciones están siendo perjudicados.

Artemio Tzin

Representante legal

Por El Periódico. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.