“Ancelotti volvió como el último del mercado y ganamos tres títulos”

Es uno de los mejores entrenadores del mundo que he tenido. Me acuerdo de Mourinho y ‘Zizou’, que ha hecho cosas monumentales en el Madrid… pero Ancelotti se fue, volvió como el último entrenador del mercado y ganamos la Supercopa, Liga y Champions. Es alguien que en los descansos de los partidos nos mete una confianza que luego nos metemos en el campo con ganas de remontar, eso solo lo hace él”, dijo.

Benzema fue reconocido como mejor jugador por la Uefa en la pasada temporada, como Ancelotti en su labor como técnico.

“Muy contento. Orgulloso. Es un premio individual pero colectivo. Sin mis compañeros no sería posible y tengo que darles las gracias, como a mi club, presidente, entrenador y toda la afición”, valoró.

Por último, eligió su mejor gol de los 44 que anotó la pasada temporada en los 46 partidos que disputó con la camiseta del Real Madrid.

El tercero del PSG, porque después del segundo vino ese rápido y no tuve tiempo de estar contento por el segundo. La afición estaba encendida con nosotros y eso se va a quedar mucho tiempo en mi cabeza”, recordó.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala