Animador de ‘Cyberpunk 2077’ lanza el juego NFT

Marcin Kobylecki, quien anteriormente trabajó en los videojuegos “The Witcher” y “Cyberpunk 2077”, quiere traer un toque de fantasía más oscura al metaverso aún incipiente con un nuevo proyecto: DRKVRS.

Kobylecki encabeza el desarrollo creativo de DRKVRS en colaboración con Aleph Zero. Aleph Zero es una cadena de bloques de prueba de participación lanzada en noviembre de 2021, con el token nativo AZERO alimentando la red.

Kobylecki también se desempeñó como productor ejecutivo del cortometraje animado nominado al Oscar “La Catedral”, dirigido por Tomasz Bagiński. Él dice descifrar que su experiencia en animación por computadora y efectos especiales en juegos como “The Witcher” está ayudando a impulsar el desarrollo de DRKVRS.

“‘The Witcher’ es un buen ejemplo porque ‘The Witcher’ es un juego estilizado”, dijo Kobyleck. descifrar. “Así que nuestro universo, el DRKVRS, creamos un estilizado [game]y tratamos de encontrar una nueva imagen para este tipo de proyectos”.

El metaverso es una palabra de moda popular que se usa para describir lo que potencialmente será la próxima iteración de Internet y los juegos. Los entusiastas de las criptomonedas ven los juegos de jugar para ganar como Axie Infinity como un componente crítico de lo que puede ser el metaverso. Pero los jugadores fuera de las criptomonedas no han mostrado mucho interés en estos juegos.

Algunos jugadores han expresado abiertamente su hostilidad a la adición de activos digitales, como en el caso de Team17, que tenía planes de lanzar Ethereum NFT basados ​​en la franquicia de videojuegos “Worms” en febrero, pero se enfrentó a una reacción casi instantánea de los fanáticos que los vieron como una toma de efectivo en el mejor de los casos, un esquema Ponzi en el peor.

Los juegos de jugar para ganar son videojuegos en los que el jugador puede recibir recompensas con valor real a través de la obtención de criptomonedas o NFT. Los NFT son tokens criptográficamente únicos que prueban la propiedad del contenido. Los juegos de cadena de bloques permiten a los usuarios tomar posesión de elementos del juego, como máscaras, ropa o bienes raíces virtuales.

DRKVRS tiene como objetivo cambiar la percepción de los juegos de metaverso como esquemas únicamente de jugar para ganar. Sus desarrolladores dicen que el objetivo es producir un juego desarrollado primero por profesionales de la industria del juego, fusionando su experiencia con la tecnología blockchain.

“Con los antecedentes de Marcin y su equipo, estamos muy emocionados de ver qué sale de eso”, dice el cofundador de Aleph Zero, Antoni Zolciak. “Toda la idea detrás de DRKVRS es hacer que suene como suena, sombrío y oscuro”.

Imagen: DRKVRS

Los colaboradores incluyen a los populares escritores polacos de fantasía, ciencia ficción y terror Łukasz Orbitowski y Jacek Dukaj.

Como explica Zolciak, se usarán dos tokens para DRKVRS: un token negociable, SPECK, y un segundo llamado God’s Blood que se usará en el juego, con Aleph Zero proporcionando la infraestructura subyacente para las transferencias de tokens, la votación y la acuñación de NFT.

Los planes para DRKVRS incluyen una DAO (organización autónoma descentralizada) para supervisar la gobernanza y votar sobre el desarrollo de juegos.

Una organización autónoma descentralizada, más conocida como DAO, es una estructura organizativa donde el control se distribuye en lugar de ser jerárquico. Los DAO usan contratos inteligentes en una cadena de bloques, y los participantes usan tokens de gobernanza para votar sobre las acciones propuestas.

“Buscamos permitir que la comunidad proponga sus propias ideas y permitir recompensar a los creadores independientes”, dijo Zolciak.

DRKVRS lleva a los jugadores a las entrañas de una antigua bestia cósmica llamada Leviatán. Los jugadores explorarán la ciudad de Babalon (llamada así por la diosa Thelemic). Esta “distopía transhumanista” sirve como eje central para que los jugadores interactúen entre sí, avancen en la historia y tomen decisiones morales complejas.

Zolciak dice que el equipo a menudo se refiere al trabajo de Tomasz Bagiński, un ilustrador polaco que también creó cinemáticas para “The Witcher” y “Cyberpunk 2077”.

“Es básicamente el mismo estilo, y los muchachos operan en este tipo de área donde pueden sacar la belleza de la oscuridad, por así decirlo”, dijo.

Imagen: DRKVRS

Pero Kobyleck dice que los jugadores no deben esperar un juego de estilo cyberpunk o fantasía pura, sino una mezcla de ambos. “No será ‘The Witcher’”, dice. “Será diferente a ‘Cyberpunk’ con una mezcla de Guillermo Del Toro y sus criaturas”.

Como explica Kobyleck, DRKVRS aún se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo, y aún no se ha decidido el medio en el que aparecerá el juego. “No sabemos si será una aplicación independiente o será una aplicación de sitio web. Así que tenemos que resolverlo”, dijo.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.