Arturo López Gavito lamenta la actuación de Nelson Carreras

Esta noche se lleva a cabo el concierto número 13 del famoso reality show mexicano La Academia. El representante guatemalteco, Nelson Carreras tuvo un gran reto al interpretar la canción “A la Anguita”, de Calibre 50.

El joven afirmó desde un inicio estar muy nervioso por su interpretación, ya que “nunca había cantado regional mexicano”.

¡Última hora! Hospitalizan de emergencia a alumno de La Academia

Sin embargo, al plantarse en el escenario, sorprendió con su actuación y logró conquistar a tres jueces. La cantante mexicana Ana Bárbara fue la primera en opinar: Nelson tienes unos grandes pantalones para cantar esto. ¿Sabes mi amor? Hoy fue un gran intento. Al ranchero no se hace, se nace”.

Asimismo, agregó: “Muy linda y muy alegre, unos brinquitos, pero se te perdona porque no eres de aquí, sino que eres de Guatemala”.


–>

Por su parte, Lolita Cortés no pudo contener su alegría al dar su comentario sobre la presentación de Nelson.

Es increíble lo que lograste. A pesar de que estas semanas han sido de estrés, de no dormir y así, das el 1,000%. Nos has demostrado que no te has quejado, que odias algunas canciones, sí, pero te entregas. Tuviste una noche maravillosa. Abrimos con un gran concierto”, puntualizó la jueza.

Por su parte, Horacio Villalobos afirmó que el joven “había entendido la canción” y que lo “había hecho de forma fresca”.

“Se te iba el aire, pero de verdad, me gustó, me sorprendiste, pensé que no lo ibas a lograr”, agregó el también presentador.

La dura critica contra Nelson Carreras…

Finalmente, Arturo López Gavito se vio poco convencido con el show del representante nacional.

“Yo creo que está bien. Me encantaría sumarme a los halagos, vienes en la tabla. Si hay entusiasmo, hay movimiento, pero no es acorde a acorde a la música que estabas interpretando”, señaló el “Juez de hierro”.

Nelson Carreras

Finalmente, concluyó que el sombrero y el saco no le “quedaron nada bien”.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original