Así fue el robo de un automóvil en Villa Canales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos presuntos responsables del robo de un automóvil en las cercanías del parque Santa Delfina, en Villa Canales. Agentes de la comisaría 15 que patrullaban el sector fueron alertados e iniciaron la búsqueda de los robacarros.

“Después de dos horas, los operativos dan como resultado la ubicación del vehículo marca Toyota, con placas P-559FXC, color gris, en la colonia Entre Ríos, sector La Trampa, zona 1 de dicho municipio”, dice el reporte policial.

De acuerdo con el informe policial, en ese lugar fueron capturados Jorge Armando Álvarez López, de 43 años, con un antecedente por extorsión en el 2012, y Darwin Edolcer García Ic, de 3. Ambos se movilizaban a bordo del vehículo propiedad del denunciante que los reconoció como los responsables del hecho.

Sorprendidos cuando desmantelaban moto robada

La PNC también informó que detuvo a Hoseth Alexander Zarceño Chávez, de 25 años, y Kimberly Lisbeth Ramírez Barrera, de 23, en un terreno baldío del caserío Valle del Paraíso, Parramos, Chimaltenango, cuando desmantelaban una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, la cual había sido hurtada horas antes en cantón La Democracia, zona 4 de dicho lugar.


–>

Según las investigaciones, los detenidos se dedican al robo y hurto de motos en ese sector, por lo que fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Últimas Noticias en Guatemala