Así fue “La última Misión” de Wisin y Yandel en Guatemala

El famoso duo puertorriqueño se presentó esta noche en Explanada Cayalá, en donde ofrecieron un espectáculo lleno de éxitos.

El “dúo de la historia” Wisin y Yandel aterrizó esta noche en el país con su gira “La última misión”.

Armados con sus mejores éxitos y acompañados de un gran séquitos de bailarines, los cantantes ofrecieron un show de lujo.

“Ahora es” fue la primera canción que interpretaron, para luego darle paso a su famoso tema “Mírala bien”. Para seguir subiendo los animos de los miles de guatemaltecos que se hicieron presentes en el lugar, cantaron “Pam Pam”.

Pero eso no fue todo, ya que luego de agradecer al público guatemalteco por el apoyo brindado por tantos años, le dieron paso a canciones que los llevaron al éxito total.

“Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Noche de sexo” y “Mayo que yo”, entre otras, fueron temas que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes que no se perdieron ni un solo detalle del show.

“Muchas gracias, Guatemala. Siempre estamos encantados de estar de vuelta”, afirmó Wisin.

En medio de un escenario lleno de luces y pirotecnia, los cantantes se ganaron el aplauso de los asistentes con “Rakata”.

Wisin y Yandel sigue haciendo historia…

Luego de más de dos horas de show, Wisin y Yandel decidieron ponerle punto final a su presentación.

Sin embargo, el público los hizo regresar una vez más para hacer interpretación de “Me estas tentando” y “Algo me gusta de ti”. Gracias Guatemala por habernos acompañado en esta última misión”, afirmó Yandel, quien junto a Wisin se presentaron anoche en el vecino país de El Salvador.

Cabe destacar que, fue a principios de este año, cuando el duo anunció que tendría su última gira.

El inicio del tour tuvo lugar en Miami y terminará el 2 de diciembre con una presentación en el Coliseo José mIguel Agtelot en su natal Puerto Rico.

Definitivamente, Wisin y Yandel han marcado el género urbano con sus exitosas canciones.

(Visited 7 times, 7 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.