Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD en Tik Tok y Anahí lo aprueba

‘Sálvame’, de la banda pop mexicana RBD, fue una de las canciones que más impactó en los jóvenes que vivieron los primeros años de la década de los 2000. La canción habla sobre la incertidumbre y el vacío que pueden surgir luego del final de una relación amorosa. Aunque en la misma participaron todos los miembros de RBD, en gran parte es interpretada por la vocalista Anahí.

El impacto de esta canción ha sido gigante desde que fue lanzada en 2005. A la fecha en Spotify registra más de 118 millones de reproducciones, mientras que su vídeo en YouTube ha sido visto alrededor de 70 millones de veces.

La canción es considerada una de las más importantes del pop juvenil en español, y su influencia ha sido tanta que hasta una década después varios artistas de las nuevas generaciones han querido interpretarla. Uno de ellos ha sido el puertorriqueño Bad Bunny, quien el pasado 22 de julio subió un vídeo a su cuenta de Tik Tok cantando algunos extractos del tema.

En el vídeo, que dura tan solo 19 segundos, se puede ver al boricua usando unos lentes oscuros, así como varios collares y un sombrero mientras entona parte del coro de ‘Sálvame’. Durante el clip se le puede escuchar cantando las líneas “Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, perdiendo la voz / Sálvame del olvido / Sálvame de la soledad”.

La pequeña versión del boricua alcanzó cerca de 30 millones de reproducciones luego de que subiera el vídeo. En paralelo, sus fanáticos así como otros curiosos hicieron varios comentarios celebrando que haya interpretado esa canción y hubo otros que aseguraron esperar una fecha oficial para el lanzamiento de su versión.

De entre las personas que reaccionaron al vídeo destacó sobre todo la misma Anahí quien decidió subir un vídeo a Tik Tok donde se le puede ver disfrutando la versión de Bad Bunny. Durante el clip la mexicana permanece bastante atenta escuchando la canción, moviendo su cabeza al ritmo de la tonada, y en uno de los momentos muestra su pulgar como en aprobación.

Aunque la cantante no emitió ninguna palabra durante los 19 segundos que dura la interpretación de Bad Bunny, la mexicana decidió acompañar el post con una leyenda que dice: “Tu si sabes ! @badbunny vamo pal mambo. #salvame”.

@estanahi

Tu si sabes ! @badbunny vamo pal mambo. #salvame

♬ original sound – Bad Bunny

Esta sería la segunda vez durante el mismo año que Anahí se topa con otro artista del género “urbano” latinoamericano que también gusta de ‘Sálvame’. En junio del 2022 la colombiana Karol G invitó a Anahí para que durante uno de los conciertos de la gira ‘Bichota Tour’ interpretara la famosa canción. La pista fue presentada por ambas artistas sobre el escenario en una presentación en Ciudad de México.

No hay duda que ‘Sálvame’ ha sido y quizá seguirá siendo un gran himno para muchas personas a lo largo de Latinoamérica. El tema fue compuesto y producido hace 17 años por Pedro Damián, Max Di Carlo, Carlos Lara Galván y Pedro Múñoz Romero.

Luego de ser interpretado por los integrantes de RBD, fue publicado el 15 de marzo 2005, y posteriormente, logró alcanzar mucha popularidad en gran parte de Iberoamérica posicionándose en los primeros puestos de las canciones más consumidas por los jóvenes.

Por Prensalibre Ver artículo original

Últimas Noticias en Guatemala