Banco Industrial premia este 2022 a sus clientes de Cuentas Monetarias y de Ahorro con más de Q1 millón en premios

Si tienes una Cuenta Monetaria o de Ahorro con Banco Industrial, esta es tu oportunidad para depositar en ellas y ganar premios instantáneos en efectivo, así como Puntos Bi y un Pick Up. ¡Qué chilero! Te damos todos los detalles de esta promoción a continuación!

Gana premios instantáneos con tu Cuenta Monetaria y de Ahorro Bi en Guatemala

Banco Industrial busca celebrar a sus usuarios con grandes sorpresas. Todos los depósitos que hagas en tu Cuenta Monetaria y de Ahorro Bi participan para ganar premios instantáneos en efectivo de hasta Q3,000.00, miles de Puntos Bi, sorteos de hasta Q50,000.00 y un Pick Up.

Todos los depósitos en quetzales y dólares participan, sin importar el medio donde lo realices. Cada depósito, sin importar el monto, multiplica tus oportunidades de ganar uno de los miles de premios que tiene Banco Industrial para sus clientes.

Abre tu Cuenta Monetaria y de ahorro en Banco Industrial

Si aún no tienes una Cuenta Bi, ábrela hoy mismo en cualquier agencia de Banco Industrial o desde Bi en línea App de forma digital. Para conocer más información y abrir una Cuenta Bi, ingresa aquí.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente usa una tablet ante un mensaje que lee «¡Más oportunidades de ganar Q1 millón en premios! Abriendo o depositando en tus Cuentas Bi». (Crédito: Banco Industrial)

Si eres uno de los ganadores recibirás una notificación por mensaje de texto y el crédito se hará de forma automática en tu cuenta, por lo que no es necesario que brindes información personal adicional para participar o ganar. Recuerda que Banco Industrial nunca te solicitará datos personales.

Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala