Camila Sodi aparece en topless y halagan sus lunares más escondidos

La actriz mexicana sorprendió a sus miles de fans al dejar sus senos al descubierto en Instagram, desafiando las reglas.

Camila Sodi demostró una vez que no le importan las reglas de Instagram, y dejó con la boca abierta a miles de fans al hacer un sexy topless.

La actriz mexicana posó frente a la cámara en donde le hizo zoom a su parte de arriba sus seguidores enseguida identificaron los lunares de la zona que tenía muy escondidos.

Y es que más allá de sus atributos, ella tiene diversos lunares ubicados a lo largo de su abdomen: “Que hermosos lunares”, “Ese lunar que tienes cielito lindo”, fueron algunos de los que comentaron.

Ella solo se preocupó en tapar su rostro y cabello, así como la parte baja con un short, desnudando así su torso, pero eso sí, puso blur a sus senos, esta vez no colocó nada en la descripción, pues al parecer, la foto habla por sí sola.

La celebridad está por estrenar ‘Enfermo de amor’ junto a Juan Pablo Medina, Natalia Téllez entre otros actores mexicanos, por lo que se encuentra muy entusiasmada.

Una sexy actriz

Recordemos que unas semanas atrás, Camila Sodi ya se había desnudado en Instagram posando “libremente” en el desierto.

🦋LA LIBERTAD 🦋 🦋vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va 🦋 y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás 🦋 lo demás es confeti 🦋 se libre 🦋 de juicios propios y ajenos 🦋 se libre de ataduras mentales 🦋 se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad🦋 se libre de ser diferente por ser auténtico 🦋 elige el amor 🦋 …eso SÍ que es ser libre 🦋”.

Las imágenes dieron de qué hablar y durante el pasado 1 de julio se posicionó entre las principales tendencias. Cabe mencionar que dichas fotos no desafían las políticas de redes sociales debido a que están editadas para que no se alcancen a percibir las zonas íntimas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Publicidad

Leer todo el artículo

Últimas Noticias en Guatemala