Capturan a cuatro hombres en diferentes operativos policiales

Cuatro personas fueron capturadas por agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC), en distintos operativos el pasado 7 de abril.

El primer detenido fue Daniel Estuardo Barahona, de 25 años, en la entrada a la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón en Fraijanes, Guatemala, por el delito de atentado. El segundo capturado fue Vicente Pop Tiul, de 45 años, en la colonia El Progreso, zona 11 capitalina, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La tercera acción policial permitió la aprehensión de Ángel Leónidas Salguero y Salguero, de 31 años, por el delito de falsedad ideológica según señalaron los investigadores de Dipanda.

El cuarto sindicado es Juan Carlos Vásquez Monterroso, de 34 años, en el caserío El Naranjito, Barberena, Santa Rosa por el delito de agresión sexual.

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.