Colección NFT de avatares es creada por el músico Steve Aoki

El músico Web3 Steve Aoki está siendo inaugurado en el metaverso llamado the Sandbox a través del lanzamiento de una colección NFT de avatares.

La colección se compone de 3333 avatares NFT únicos y generados aleatoriamente basados ​​en el icónico DJ y su variedad de peculiaridades eclécticas. Por supuesto, cada uno será un personaje jugable dentro de The Sandbox, comenzando con la próxima temporada Alpha 3. A través de esto, los jugadores podrán desbloquear funcionalidades únicas y ten la oportunidad de ganar $ SAND.

Los avatares de Steve Aoki vendrán en seis niveles diferentes de rareza con los niveles de suministro correspondientes; Humano (35 %), Android (22 %), Arco Iris (18 %), Híbrido (14 %), Diamante (9 %) y Oro (2 %).

La colección se lanzará en tres oleadas (todas a las 2 p. m. UTC en los días respectivos), y cada una costará 100 $ SAND para acuñar, independientemente de la oleada con la que participe el coleccionista. La primera ola comienza el 25 de juliocuando A0K1VERSE Pasaporte titulares y otros titulares de NFT de Steve Aoki podrán acuñar dos NFT por billetera.

Al día siguiente, el 26 de julio, aquellos en la lista blanca de The Sandbox podrán acuñar dos NFT por billetera. Esto se relaciona esencialmente con cualquier persona que tenga The Sandbox LAND, un Doggies Avatar o un Crypto Avatar. Alternativamente, unos pocos afortunados podrán obtener un lugar en la lista blanca al ganar uno de los concursos de Twitter de The Sandbox.

El lanzamiento público comenzará entonces el 27 de julio, donde estarán disponibles para acuñar cuatro avatares por billetera. Los avatares de Steve Aoki y sus rarezas correspondientes se revelarán 48 horas después del lanzamiento público en OpenSea.

Por Comunidad NFT Ver noticia original