Cómo puede ayudar META PYLON

Genere pegatinas a partir de su propio NFT, compre StickerNFT, péguelas, cambie el fondo y colóquelo en el metaverso, e incluso en otros objetos que no sean pilones…

¡Aquí hay un proyecto que ofrece una experiencia completamente nueva!

Como resultado de la expansión explosiva actual, el Metaverso y los sectores que dependen de él ahora están comenzando a desarrollar todo su potencial. Mientras están en su infancia, muchas grandes corporaciones invierten grandes cantidades de dinero en ellos.

Las relaciones de los humanos con la tecnología y entre sí, así como con el mundo natural, se verán profundamente transformadas por la llegada del Metaverso. Más de 400 millones de personas acceden al Metaverso cada mes.

Los NFT son un aspecto integral de los metaversos de la misma manera que los activos del juego lo son para los juegos. Debido a esto, es probable que los NFT se vuelvan más comunes en Metaverse. Después de todo, los NFT se usan para cosas como bienes raíces, guardarropas e incluso los propios avatares en Metaverse.

El Metaverso, junto con las NFT, a menudo se considera el sucesor de Internet tradicional debido a su potencial para integrar de manera más completa y permanente los ámbitos digital y físico.

Este vínculo, sin embargo, no es perfecto. Uno de los más notables es lo difícil que es demostrar el valor de nuestra cartera de activos no fungibles, o NFT, ya que dichos activos aún deben ponerse en práctica en el metaverso. Pero este es precisamente el tema que los desarrolladores del nuevo proyecto META PYLON quieren abordar.

META PYLON es el símbolo de la libre personalización y la creatividad

Sería maravilloso si las personas pudieran pegar su creatividad favorita en cualquier lugar del Metaverso, como en las calles de Nueva York, los callejones oscuros de París, las máquinas expendedoras de Tokio y su escritorio de estudio cuando era niño.

META PYLON proporciona Pylon NFT y conos digitales 3D influenciados por las subculturas callejeras y japonesas. Bellamente cónico, META PYLON es un modelo NFT preempaquetado que se puede usar de inmediato. Pegar los NFT en la billetera permite a los usuarios personalizar su META PYLON, y los usuarios obtienen más adhesivos NFT al abrir divertidos paquetes de adhesivos.

Sin embargo, al iniciar sesión en META PYLON Studio, los propietarios de billeteras Metamask pueden colocar cualquier NFT que posean en la torre en forma de pegatinas.

El diseño de pegatinas flexibles nunca había sido posible hasta META PYLON Studio. En particular, Metamask permite al usuario modificar el NFT a su gusto. Además, los usuarios controlan la orientación, el tamaño y la secuencia de superposición de los NFT.

Tanto el grado de superposición como la clasificación se pueden ajustar fácilmente con el sentido común. Las preferencias del usuario también modifican la estética de los NFT. Además, se reflejan instantáneamente en la cadena de bloques.

Rómpalo y mire hacia adentro

La serie META STICKER es una colección de pegatinas NFT que se venden en paquetes de pegatinas sellados, cuyo contenido sigue siendo un misterio hasta que se abren.

Las formas de las pegatinas de los paquetes se pueden recortar a medida y se puede aplicar información transparente. Además, manteniendo el paquete sin abrir para su uso posterior o dividiéndolo y vendiendo los artículos individuales.

Es una gran oportunidad para compartir, aprender y apreciar las colecciones. Además, las pegatinas se pueden redistribuir en Open Sea.

Llene sus habitaciones reales y metaversos con gráficos

Los paralelos entre lo físico y lo digital se dibujan en el Proyecto META PYLON. Los clientes pueden personalizar sus artículos favoritos agregando imágenes y logotipos para crear NFT únicos.

El proceso de aplicación de NFT en objetos 3D NFT como adhesivos ha sido patentado por META PYLON Project. Los miembros del equipo esperan que en el futuro, todos y cada uno puedan personalizar todo tipo de cosas divertidas de física, como calcomanías.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.