Continúan allanamientos del MP en instalaciones de elPeriódico y casa de José Rubén Zamora

Los allanamientos en la residencia de Jose Rúben Zamora no han culminado. Foto La Hora/Johan Ordoñez/AFP

Han transcurrido un poco más de seis horas desde que la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público desarrolla allanamientos en las instalaciones del medio elPeriódico y la residencia de su presidente, José Rubén Zamora. Hasta ahora varios de sus trabajadores permanecen en el lugar sin comer e incomunicados, según pudo conocer La Hora.

Según explicó una fuente de ese medio, el operativo sigue, así como en la casa del presidente de elPeriódico y periodista José Rubén Zamora, quien según el MP fue capturado, pero aún no ha sido llevado a la Torre de Tribunales.

 

También indicó que, aunque se conoció que dejaron ir a dos trabajadores de las instalaciones del medio, no saben la razón, pero el resto continúa en las mismas condiciones, desde las 15:30 horas de este 29 de julio.

A la vez, indicó que hace algunos minutos un grupo que llegó del Ministerio Público ordenó la salida de unas 30 personas que trabajan en el área de taller en donde se imprime elPeriódico.

Por LaHora. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala