Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala

Por fin terminó la espera para los fanáticos de los superhéroes, pues Black Panther: Wakanda Forever por fin llegó a las salas de cine estadounidenses. Sin embargo, en Guatemala su estreno está programado para el 11 de noviembre.

Esta es una de las cintas más esperadas de este 2022, la película de nueva cuenta vuelve a centrarse en la historia de los superhéroes estadounidense, tomando como protagonista a Pantera Negra.

Elenco de Black Panther: Wakanda Forever

Mabel Cadena

Actriz mexicana, conocida por haber formado parte de grandes producciones como “Camelia”, “la Texana” y “El señor de los cielos”, y más recientemente por haber formado parte del elenco de “El baile de los 41” y “Señorita 89”.

Tenoch Huerta

El actor mexicano interpreta al gran villano de esta historia en el papel de Namor. En su trayectira destaca su participación en producciones como “Narcos: México”, “El encanto del águila” y “Güeros”.

Letitia Wright

Interpreta el papel de Shuri. La actriz guayanesa-británica se pone nuevamente en el papel tras interpretarlo en “Black Panther, Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

Angela Bassett

La actriz estadounidense, quien también es directora de cine y es nominada al Oscar por What’s Love Got to Do with It; regresa al papel de Ramonda, la Reina Madre de Wakanda.

Danai Gurira

Quien saltó a la fama por “The Walking Dead” e interpretar a la guerrera “Okoye”, en la precuela de esta película, regresa para repetir el papel como la líder de las Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, compuestas solamente por mujeres.

Winston Duke

El actor de Trinidad y Tobago, conocido por la cinta de Jordan Peele, Us, interpreta nuevamente a M’baku en Wakanda Forever, este personaje será todo un reto para este actor.

Lupita Nyong’o

La mexicana-keniana, ganadora del Oscar por 12 Years A Slave, conocida también por películas como Us y la más reciente trilogía de Star Wars, en donde interpreta a Maz Kanata, regresa con Nakia, papel que interpretó en 2018.

Martin Freeman

El actor británico, a quien hemos visto en The Hobbit, Sherlock, Fargo y The Office, retorna al papel que interpretó en dos ocasiones anteriores en el MCU, el del miembro de la CIA, Everett K. Ross.

De qué trata esta película

Según el sitio oficial de esta película, la nueva entrega de Marvel Studios, no relatará como la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Por RepublicaGT. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala