Cuponeras a beneficio de Fundación Margarita Tejada servirán para 600 becas

Del 1 de marzo al 17 de abril de 2022, en Supermercados La Torre de toda Guatemala, se llevó a cabo la venta de cuponeras a beneficio de Fundación Margarita Tejada. En este tiempo, se vendieron más de 40,000 mil cuponeras, recaudando así la cantidad de 1 millón de quetzales.

Estos fondos serán utilizados para financiar más de 600 becas infantiles para niños con Síndrome de Down, quienes podrán participar en el programa de desarrollo integral para la inclusión laboral.

Sobre las cuponeras de descuentos en beneficio de Fundación Margarita Tejada

La cuponera de este año tuvo 26 cupones de descuento, que sumados equivalen a más de Q1,000 en beneficios en los 16 establecimientos participantes de este año. Estos fueron: McDonald’s, JR Centro Car, Krispy Kreme, Cantel, Taco Bell, Energy Fitness, Panda Express, Burger King, Granjazul, Cielito Lindo, San Martín, Applebee’s, Café Barista, Pollo Granjero, Supermercados La Torre y La Torre Express.

Las cuponeras fueron creadas para apoyar a la Fundación Margarita Tejada, que desarrolla programas de inclusión laboral para personas con Síndrome de Down. Este programa abarca, entre otros:

  • Plan educativo de 3 a 7 años maternal y de 7 a 14 años (primaria-secundaria)
  • Programas complementarios culturales, artísticos y deportivos
  • Programa de habilidades adaptativas
  • Control de salur y dental infantil
  • Proyecto de alimentación
  • Capacitaciones a padres en capital e interior y transporte
  • Talleres de desarrollo motriz enfocados a las necesidades de cada niño

Por su parte, la fundación también expresó su agradecimiento a Supermercados La Torre, a los clientes y colaboradores, por hacer posible este nuevo récord de recaudación.


–>

Para más información, los  interesados pueden consultar las redes sociales de la Fundación Margarita Tejada.

 

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala