Decomisan droga en bodega de encomiendas

 

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) informan sobre la localización de posible droga, tras operativo desarrollado este 11 de mayo en la bodega de Exportaciones, Recinto Aeroportuario, ubicada en zona 13 capitalina.

Los policías realizaron la coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), para efectuar las pruebas de campo correspondientes a los envoltorios multicolor localizados dentro de una caja de encomienda, dando como resultado presuntivo positivo para cocaína.

Según el reporte de la PNC, la droga incautada tiene un peso aproximado de 127 gramos, con una avalúo estimado de Q13 mil 089.89. Las fuerzas de seguridad continúan la investigación con relación a este caso.

Cabe resaltar que el hallazgo de los ilícitos se registró cuando el personal antinarcótico con el apoyo de un agente canino K-9, desarrollaban la inspección a una caja de encomiendas en el lugar antes descrito.

Nota: Alexander Girón
Fotos: SGAIA-PNC

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala