Descargar WhatsApp Plus 2022 | Gratis la última versión de Julio con novedosas funciones

Una de las novedades de WhatsApp Plus este 2022, es que cuenta con nuevos emojis. Al parecer el APK quiere diferenciarse del original añadiendo más emoticones que lucen bastante graciosos.

También se añaden nuevos temas a la aplicación para que así poder elegir y determinar qué color o qué fondo de pantalla se desea tener en WhatsApp Plus.
Una novedosa función tiene que ver con el estado “En línea” para los demás.

En la última versión de WhatsApp Plus se podrá ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. La novedad es que se podrá elegir qué personas visualizan el online y quiénes no.

¿Cómo descargar la APK de Whatsapp plus 2022?

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo:

  • Malavida
  • APKPost
  • iDescargar

Todas la novedades de la App

  • Ocultar estado de visualización, no aparece “en linea”
  • Cambiar colores de chat
  • Cambiar la hora de última conexión a una hora diferente
  • Personalizar cheques de lectura, dependiendo del contacto

En WhatsApp Plus podrás ver notificaciones de estados vistos, es decir, la aplicación de avisará cuando vean tu estado de WhatsApp. Es importante mencionar que para poder tener esta opción, estas personas deben utilizar la app modificada.

Esta nueva función en WhatsApp Plus te permite añadir un listado de amigos cercanos, con la que podrás conversar con personas de todo el mundo siempre y cuando deseen compartir su información.

Función para registrar varias cuentas en Whatsapp

Ahora ya puedes abrir la aplicación. En la interfaz principal presiona el ícono de agregar (una persona incógnita junto al símbolo más “+”). Se abrirá una mini ventana denominada “Iniciar sesión Plus”.

Toca el más “+”. De inmediato la aplicación te preguntará si realmente quieres añadir otro número a esa cuenta, entonces tendrás que darle clic en “Aceptar”, “Aceptar y continuar” y luego deberás ingresar el número telefónico que quieres registrar.

No solo con el número podrás acceder a las conversaciones de la cuenta, al teléfono que quieres registrar le llegará un mensaje de texto SMS con un código de verificación.

Qué es Whatsapp Plus

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

La última versión está disponible en iDescargar. Desde allí puedes acceder y leer los detalles del nuevo Whatsapp plus antes de instalar.

Por RepublicaGT. Ver noticia original