Destrozan a Isis Serrath por cómo lucía antes de las cirugías estéticas

Desde su participación en Survivor, Serrath sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales por sus provocativas fotografías.

Isis Serrath es una hermosa actriz y modelo. Participó en el programa Survivor y desde entonces su fama aumentó. Su participación en el programa Venga la Alegría donde llegó en bikini pronto se hizo viral.

Tras darse a conocer primero en el reality Enamorándonos, para después en otras emisiones, no ha dejado mucho a la imaginación con sus polémicos atuendos y las fotografías subidas de tono que comparte en redes sociales.

Sin embargo, la modelo no ha lucido siempre así. Ahora se han filtrado imágenes de la famosa donde es acusada del abuso de operaciones estéticas.

Una de las fotografías del pasado muestra a Serrath tomándose una selfie frente al espejo y en donde es muy evidente que sus facciones lucían muy distintas a las de la actualidad.

Tras la polémica, la actriz confirmó que se ha operado porque tuvo un accidente y dicha cirugía la aprovechó para realizarse retoques estéticos. Su imagen luce tan diferente, que algunos usuarios aseguran que ella se ha sometido a otras intervenciones para cambiar su figura.

No sólo la imagen ha causado revuelo, también por su carácter que la ha metido en escándalos de televisión. Hace algún tiempo tuvo un arranque de ira y abandonó el foro de Enamorándonos en plena transmisión en vivo, tras pelearse con los presentadores de la primera temporada y el productor de la emisión.

Lee también: ►Rosalía crea otro video viral con la intro de ‘Bizcochito’

(Visited 28 times, 28 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala