EIX visita Guatemala para presentar “Cuando te veo”

“Esta es una canción llena de vibras caribeñas, la misma habla de la alegría de protagonizar una de esas historias en donde uno se deja llevar por el momento”, comenta EIX.

Cuando Te Veo” es el más reciente sencillo que presentó el cantante y compositor, EIX. Este trabajo fue en compañía con el colombiano, Beéle.

“Esta es una canción llena de vibras caribeñas, la misma habla de la alegría de protagonizar una de esas historias en donde uno se deja llevar por el momento. Cuando ves a alguien y te gusta mucho, que puedes ser tú mismo y existe esa química. Cuando te veo se multiplica el deseo, va dedicada para esas personas que les gusta alguien y que invita a que se animen a declarar ese amor”, comenta EIX.

Tras su exitoso sencillo “Tour (Remix)”, en colaboración con Dalex y Juhn, “Cuando Te Veo” llega con un sonido lleno de vibras caribeñas, con el que EIX propone un giro inesperado. Después de haber propuesto temáticas más densas en sus lanzamientos anteriores, con esta canción quiso aprovechar la oportunidad para recordarle a sus fans que a veces también está bien vivir el momento y dejarse llevar por la alegría.

Este trabajo está bajo la producción de Maffio y la colaboración del colombiano Beéle. El video es dirigido por Rodrigo Rodríguez, grabado en la República Dominicana, recrea impecablemente los contrastes de Nueva York en esta época del año, caracterizada por la abundancia de vasos plásticos color rojo, símbolo indiscutible de la temporada de vacaciones.

Para su presentación, el artista estuvo de visita en Guatemala para dar a conocer su nuevo sencillo.

“Estoy muy feliz de visitar Guatemala, ya que es un país que siempre me ha apoyado y recibo muy feliz su cariño. Espero pronto tener alguna presentación acá, mientrás tanto seguiré lanzando más música en los próximos meses”, agrega.

Lee también: ►Glass Collective presenta su propuesta musical

(Visited 25 times, 25 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original