El actor guatemalteco Arturo Castro visitó una escuela en Ciudad Quetzal, mayo 2023

¡Qué Chilero! El actor guatemalteco Arturo Castro visitó este jueves 25 de mayo una escuela en Ciudad Quetzal.

El talentoso actor de las series de Netflix de «El Menú» y «Narcos» ha apoyado varias iniciativas a favor de la niñez y juventud.

El actor guatemalteco Arturo Castro visitó una escuela en Ciudad Quetzal, mayo 2023

Por medio de su página de Instagram, donde se encuentra como @arturocastrop y cuenta con más de 90 mil seguidores, el guatemalteco escribió:

«Llevo años colaborando con @Fun_sepa y ayer fue el primer día que pude ver de cerca su impacto. Fuimos a una pequeña escuela remota de Ciudad Quetzal y vimos los nuevos laboratorios de computación que @fun_sepa instaló y cómo han abierto un mundo de posibilidades para estos maravillosos niños».

Asimismo, destacó que los niños que asisten a dicha escuela han recibido una excelente educación y agregó «Me siento increíblemente privilegiado de haberlos conocido. Si desean apoyar, pueden visitar el sitio web de Funsepa. ¡Mi corazón está lleno!».

La visita de Castro a Guatemala

Arturo Castro visitó Guatemala durante el fin de semana pasado, y aprovechó para visitar Antigua Guatemala y pasar tiempo con su familia.

Este actor ha triunfado en el extranjero y es reconocido por haber interpretado papeles como Jaime Castro en la serie Broad City de Comedy Central, y David Rodríguez en la famosa serie Narcos. El guatemalteco ha participado en uno de los papeles principales en el drama de guerra de Ang LeeBilly Lynn’s Long Halftime Walk , interpretando a Marcellino “Mango” Montoya, un miembro de Bravo Squad de Billy Lynn.

¡Nos sentimos muy orgullosos de ver cómo Arturo continúa brillando en el extranjero! Su trayectoria es un orgullo para nuestro país.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.



Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala