El Barça supone “una nueva etapa”, celebra Koundé

“El Barça es una nueva etapa en mi carrera, a todos los niveles”, declaró este viernes a la cadena de televisión del club el defensa internacional francés Jules Koundé. Foto La Hora: AFP.

 

«El Barça es una nueva etapa en mi carrera, a todos los niveles», declaró este viernes a la cadena de televisión del club el defensa internacional francés Jules Koundé, un día después de que se anunciara un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso.

«Estoy muy orgulloso y también muy impaciente porque llego a un club muy grande (…) El Barça es una nueva etapa en mi carrera, a todos los niveles», declaró Koundé, que jugaba en el Sevilla desde 2019.

Queremos conocerte mejor 🙌🏼

Ingresa aquí y cuéntanos más sobre ti para desarrollar contenido de valor que aporte en tu día a día 👉🏼 https://forms.gle/aXJEx9ZfC5eGc8aJ6

 

«El entrenador (Xavi Hernández) ha tenido un gran peso en mi llegada aquí. Hemos hablado varias veces y su discurso me ha gustado, las conversaciones eran muy fluidas y vemos el fútbol igual», declaró.

Ni Barcelona ni Sevilla han dado precisiones sobre las cifras de la operación o la duración del contrato del nuevo recluta azulgrana, que de acuerdo con la prensa española, firmará por cinco temporadas.

Los rotativos españoles también calculan que la operación se elevará a unos 50 millones de euros (50,8 millones de dólares) más 10 millones de euros (10,15 millones de dólares) en variables, junto a una cláusula de rescisión multimillonaria.

Por LaHora. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.