El club Oxford City Football Club por aceptar bitcoin

Reino Unido La adopción de pagos de Bitcoin (BTC) acaba de reclutar a un nuevo jugador. El Oxford City Football Club busca convertirse en el primer club de fútbol de la Liga Nacional en aceptar pagos de días de partido en BTC cuando comience la temporada el 6 de agosto.

Los fanáticos podrán comprar boletos, comida y bebida en el estadio de carga RAW de Oxford City con Bitcoin a través de Lightning Network. Todavía se aceptan métodos de pago heredados, como efectivo y tarjeta.

Oxford City Football Club (OCFC) actualmente juega en el sexto nivel del fútbol inglés, la National League South. El club estableció una asociación de varios años con CoinCorner, una empresa de Bitcoin con sede en la Isla de Man. CoinCorner será un patrocinador de la parte de atrás de la camiseta del club y lanzó una edición limitada de la Bolt Card del Oxford City FC para conmemorar la ocasión.

Los Hoops, como se les conoce localmente, lucirán un logotipo de BTC en la parte posterior de las camisetas del día del partido como parte de la asociación entre CoinCorner y el equipo. CoinCorner también es el patrocinador oficial del partido inaugural del Oxford City FC (OCFC) el 6 de agosto.

El mismo día, el club de fútbol pro-Bitcoin de Peter McCormack, Real Bedford, aceptará Bitcoin para las entradas de la jornada. Sin embargo, el equipo de Bedford juega en una liga local inferior, la Spartan South Midlands League.

El CEO de CoinCorner, Danny Scott, explicó que OCFC es el “primer adoptador de pagos de Bitcoin en la Liga Nacional”. Scott continuó:

“Creemos que este movimiento marcará una tendencia en las divisiones de la liga de fútbol y fuera de la liga, ya que la moneda digital se establece como la nueva normalidad para los fanáticos del deporte y los asistentes a eventos en todo el Reino Unido”.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala