El MP llevó a cabo una conferencia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer dirigida a todo el personal

El Ministerio Público de Guatemala llevó a cabo una conferencia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, dirigida a todo el personal, con énfasis a las/los integrantes del Mecanismo de seguimiento de la Política de Igualdad entre hombres y mujeres del MP.

Por parte de la Secretaría Presidencial de la Mujer se presentó la Conferencia: “Políticas Públicas y Legislación nacional e internacional, con perspectiva de género, como mecanismos para el avance de los derechos de las mujeres y prevención de la violencia”. Así como la Socialización del Plan Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres -PNPDIM-

Durante la actividad se contó con la participación de la Señora Fiscal General y Jefa del Ministerio Público y la Secretaria de la Mujer del MP.

 

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala