el video del romántico momento que la pareja protagonizó en una piscina durante su visita a Guatemala

Christian Nodal y Cazzu continúan bajo los reflectores luego de viajar a Guatemala y pasar el fin de semana visitando distintos lugares del país.

Durante su visita a territorio guatemalteco, la supuesta pareja sentimental fue captada comiendo y caminando por Antigua Guatemala, ciudad en donde fueron vistos juntos por primera vez a principios de junio.

Asimismo, Nodal y Cazzu estuvieron presentes en el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, evento en el que cantaron y bailaron los mejores éxitos del dúo puertorriqueño y sorprendieron a sus seguidores por sus constantes muestras de cariño en público.

Sin embargo, un día después del concierto, Christian Nodal y Cazzu publicaron un video en el que ambos se encuentran disfrutando en una piscina junto a otras personas, quienes supuestamente son amigas de la pareja.

Lea también: Cazzu: el emotivo video que compartió la rapera de sus viajes junto a Christian Nodal (y la polémica que desató)

El romántico momento entre los artistas causó emoción en sus seguidores y generó varios comentarios, ya que ambos están viendo un episodio de la serie Malcolm in the Middle mientras disfrutan del tiempo juntos y sueltan una carcajada. 

Lea más: ¿Cazzu embarazada? Las imágenes que podrían revelar que la rapera argentina se encuentra esperando un hijo de Christian Nodal

A pesar de aún no haber hecho oficial su noviazgo, Christian Nodal y Cazzu visitaron Guatemala el pasado fin de semana y disfrutaron de su tiempo libre, pues ambos intérpretes tienen una agenda apretada a raíz de sus exitosas carreras musicales.

La visita del intérprete de música regional mexicana y la rapera argentina a territorio guatemalteco se dio el mismo fin de semana en la que Belinda, ex prometida de Nodal, compartió imágenes de sus vacaciones en Italia junto con Jared Leto. 

Le puede interesar: “Nos vieron como si fuéramos alienígenas”: el incómodo momento que vivió Belinda durante sus vacaciones junto a Jared Leto

Belinda sorprendió a sus seguidores al estar con el actor y cantante estadounidense en las playas italianas y dio inicio a los rumores de una posible nueva relación amorosa a casi seis meses de su ruptura con Christian Nodal.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala