Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala, un evento que se realizará del 10 al 12 de septiembre en Antigua Guatemala y que tiene como objetivo unificar el ecosistema empresarial al reunir a líderes para que puedan conocer nuevas tendencias de negocios.

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala

En este evento se tiene esperada la asistencia de más de 1,500 personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias y aprendizajes de 80 oradores expertos, quienes también son miembros de las mejores compañías del mundo.

Algunos de ellos son:

Adriana Echandi

Adriana Echandi cuenta con más de 20 años de experiencia en Grupo Britt, una empresa con presencia a nivel mundial, en países como Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, México, entre otros. Se ha desempeñado en el sector de Travel Retail y como CEO de Morpho Travel Experience para Grupo Britt.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adriana Echandi con blusa blanca y el pelo suelto. (Créditos: LinkedIn).

Daniel Marcos Hadjopulos

Daniel Marcos es cofundador y director ejecutivo de Growth Institute, entrenador de directores ejecutivos durante más de dos décadas y embajador de Singularity University. Es uno de los fundadores de Growth Institute, una empresa líder en educación ejecutiva en línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniel Marcos sonriendo con una camisa a cuadros. (Créditos: LinkedIn ).

Olga Calvache

Olga Calvache es una mujer que posee una trayectoria en gestión de la innovación como ejecutiva de marketing en la industria de las telecomunicaciones. Es pionera y fundadora de una empresa de marketing móvil, y es confundadora y socia gerente de una empresa de consultoría de innovación disruptiva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Olga Calvache con pelo suelto y una blusa blanco con café. (Créditos: LinkedIn ).

Santiago Zavala

Santiago Zavala ha pasado la última década invirtiendo en Startup en América Latina. Inicialmente, como cofundador de Mexican.vc y luego como parte de 500 Startups, con quienes ha realizado más de 240 inversiones en México.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santiago Zavala con un micrófono en la mano. (Créditos: LinkedIn ).

José Luis López Amador

José Luis López cuenta con 12 años de experiencia en finanzas corporativas, comercio internacional, estrategia corporativa y desarrollo internacional. Además, cuenta con experiencia profesional en siete países diferentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Josué Luis López sonriendo con una camisa azul. (Créditos: LinkedIn ).

César Castro

César Castro es un ejecutivo Senior que cuenta con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento comercial en varias industrias, como las telecomunicaciones, la electrónica de consumo y la tecnología financiera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto en blanco y negro de César Castro. (Créditos: LinkedIn ).

Roberto Salcedo

Roberto Salcedo es CEO y cofundador de Baubap, una empresa de microcrédito inteligente para todos en la ciudad de México. Estudió una licenciatura en Administración de Empresas, Derecho Bancario, Corporativa, Financiero y Bursátil en la Universidad Autónoma de México.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Roberto Salcedo con una chaqueta negra. (Créditos: LinkedIn).

Luis Solís

Luis Solís es Socio Gerente y fundador de Innovation Alchemists LLC, también es entrenador de Innovación Rápida. Cuenta con estudios en la Universidad de Stanford y en la Universidad de Pennsylvania.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Solís sonriendo a la cámara y vestido con camisa negra. (Créditos: LinkedIn ).

Andrés Gutiérrez

Andrés Gutiérrez es confundador y CEO de TPaga, una billetera móvil para consumidores no bancarizados en América Latina. Estudió en la Universidad de los Andes en Colombia y en Harvard Business School.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto en blanco y negro de Andrés Gutiérrez. (Créditos: LinkedIn ).

Sebastien Hilaire

Sebastien Hilaire es un profesional apasionado por el deporte, lo que lo ha llevado a construir un centro de alto rendimiento donde prosperen los atletas y un startup que permita al mundo obtener recursos de alto rendimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sebastien Hilaire con una camisa negra en un estadio de futbol. (Créditos: LinkedIn).

Estos profesionales estarán presentes en el foro Volcano Innovation Summit, el evento que reunirá a empresarios de todo el mundo en Guatemala para hablar de innovación y emprendimiento.

¡Qué chilero! Si quieres saber más información de este foro internacional, puedes estar al pendiente de sus redes sociales: @Volcano Summit.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.



Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala