¡En Guatemala! Nodal y Cazzu disfrutan del concierto de Wisin y Yandel

En junio, varios internautas chapines compartieron fotografías de su sorpresivo encuentro con Christian Nodal quien visitó Guatemala en compañía de la rapera argentina Cazzu. Ahora, este hecho se ha vuelto a repetir y la pareja ha paseado por La Antigua Guatemala y ahora en el concierto de Wisin y Yandel en la Explanada Cayalá.

El famoso sigue dando de qué hablar tras su separación con Belinda y con su nueva relación con la rapera. Debido a sus constantes visitas han surgido rumores de que los enamorados desean casarse en La Antigua Guatemala, sin embargo, ellos no han confirmado su relación.

@alexjoshua192010 #nodal #guatemala #junio2022 ♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

Ante la primera visita que hicieron los cantantes en Guatemala, el sacerdote Luis Castillo, proveniente de La Antigua, dio indicios de que Nodal le habría revelado sus intenciones de casarse en la ciudad colonial.

@alexbikers502 #saludostiktokers #cristiannodal #nodal #cazzu ♬ sonido original – williamcaal692


–>

En los últimos videos, la pareja fue captada en el restaurante del Cerro San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala y ahora han sido captados en la primera fila del concierto de Wisin y Yandel.

Ante este sorpresivo encuentro, los guatemaltecos han aprovechado para tomarles fotografías y videos.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala