Erick Weckmann llega a Guatemala para presentar su nueva canción “Por amarte”

El ganador del primer lugar del concurso “Unidos Somos Más Fuertes” Erick Weckmann estuvo de visita en Guatemala para promocionar su más reciente sencillo que lleva por nombre “Por Amarte”.

“Por amarte”, es una canción que quizá muchos recordarán en voz del cantautor español Enrique Iglesias. Esta balada fue incluída en su álbum debut de estudio homónimo Enrique Iglesias lanzado en 1995.

El tema se publicó como el tercer sencillo de dicho álbum bajo el sello de la discográfica Fonovisa el 8 de abril de 1996. La canción se posicionó en los primeros lugares de las listas de música de aquellos meses, resultando otro éxito más para Iglesias.

Ahora Erick Weckmann nos trae una nueva versión con sonidos propios del regional mexicano. “Este es mi quinto sencillo y con él quiero seguir cantándole al amor”, dijo el artista durante una entrevista con República Vive.

¿Quién es Erick Weckmann?

Erick Rodolfo García Weckmann nació el 3 de Noviembre de 1982 en la Ciudad de Guerrero, Chihuahua. Es el mayor de 3 hermanos. “Inicié en el canto desde muy pequeño a la edad de 6 años cuando veía a mi padre tocando la guitarra“, contó el artista.

Erick trataba de sobresalir siempre en todos los ámbitos artísticos por eso desde que estaba en el colegio participaba en festivales de canto. Además acompañaba a su padre a fiestas o reuniones en las que él tocaba.

Por RepublicaGT. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala