Este 2023 el sabor de Pollo Campero ahora llevado al mundo de la pizza

Comenzando el 2023, la cadena de restaurantes Pollo Campero presenta la experiencia de comer pizza en Guatemala, con su innovador producto: la nueva Pizza Campero.


Redacción Empresas/La Prensa de Occidente

“Estamos emocionados de traer esta innovación para todos nuestros clientes que sabemos les encanta disfrutar de una deliciosa pizza. Es por ello, que decidimos crear un producto innovador y diferente a lo que ya existe, sin perder nuestra esencia y sabor Campero”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo Pollo Campero.

Las Pizzas Campero son de 16 pulgadas, 30 por ciento más grandes que las pizzas grandes del mercado y cargadas de sabor hasta en los bordes.

“Pizza Campero ofrece una experiencia divertida y única; que, al mismo tiempo, da la oportunidad de disfrutar de un producto de calidad con sabor hasta los bordes”, agregó Cifuentes.

Hasta la media anoche

Además, para los amantes de las reuniones con amigos y familia, qué mejor que pedir a domicilio una pizza, hay servicio hasta la media noche los viernes y sábados en zonas seleccionadas.

Los consumidores pueden ordenar la Pizza Campero en varios sabores, de jamón o pepperoni o la de carnes, vegetariana o Hawaiana, preparadas con ingredientes frescos, naturales y de calidad para darle ese toque especial que solo Campero sabe.

La Súper Campero

Campero dio un paso más en su innovación y llegó a un resultado extraordinario: la Pizza Super Campero con 16 pulgadas de sabor y trozos de jugosos y crujientes Camperitos; y, para terminar, la opción de elegir entre tres salsas: ranch, barbacoa o búfalo.

“Quisimos diferenciarnos en la forma de comer pizza en Guatemala, trayendo un concepto nuevo, innovador y fresco para que todos nuestros consumidores pudieran seguir disfrutando del único sabor Campero. Además, que lo puedan compartir con quienes quieran, gracias a nuestras pizzas más grandes que las grandes y a nuestro horario de servicio extendido para que todos puedan probarlas”, resaltó Sergio Posadas, gerente de Menú y Pizza CA Pollo Campero.

Ya pueden probar la nueva Pizza Campero. Todos los productos podrán encontrarlos en restaurantes y para llevar, APP Campero, en  gt.campero.com, WhatsApp al 2374-1777 o través del 1777.

Por La Prensa Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala