Este viernes 26 de mayo de 2023 Mega Millions sorteará un pozo de Q1 mil millones

¡No es necesario que viajes a Estados Unidos para jugar a las mayores loterías del mundo! El Mega Millions llega a Guatemala, un sorteo donde podrás ganar impresionantes pozos, como los USD$169 millones que sortearán esta semana.

Comprar boletos del Mega Millions en línea es simple, seguro y muy divertido con TheLotter

El próximo sorteo se llevará a cabo el 26 de mayo de 2023 y todos los guatemaltecos pueden participar a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería en línea líder en el mundo. Para jugar con boletos oficiales desde Guatemala, sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions en TheLotter.
  2. Elige cinco números principales del 1 al 70 y un número adicional del 1 al 25.
  3. ¡Confirma tu compra!
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasos que describen cómo comprar números de lotería en línea. (Crédito: TheLotter)

Una vez confirmada la compra en la parte inferior de la pantalla, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o mensaje de texto y disfrutarás tus premios por completo, ya que es un servicio que no cobra comisiones.

Sobre Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un récord acumulado de 1.53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1.05 mil millones de dólares, un acumulado que representa el segundo premio más grande del sorteo y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un servicio al cliente profesional disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de ganadores de todo el mundo avalan la extensa trayectoria de la empresa.

Si un guatemalteco gana un premio, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer usando lentes celebra con un puño en el aire en una oficina. (Crédito: YuriArcursPeopleimages | Envato Elements)

¡Ganar USD$169 millones es posible!

Si fueras el próximo ganador de TheLotter no serías el primer latino en ganar un gran premio, pero sí el primero en ganar un premio de más de 9 cifras. ¡Qué chilero! Muchos latinos han destacado por haber reclamado premios que van desde los USD$50 mil, hasta los USD$30 millones.

Con este nuevo pozo de USD$169 millones, el Mega Millions es uno de los grandes favoritos de los guatemaltecos. ¡Compra hoy tus boletos oficiales como si estuvieras en Estados Unidos, pero sin moverte de tu casa!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/7/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juega con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visita rgf.org.mt.

Por guatemala.com Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala