ev.io agrega Snipe the Streamer Mode

El popular FPS ev.io ha creado un nuevo modo de juego llamado Snipe the Streamer. ¡En este modo, los streamers pueden configurar salas especiales y desafiar a sus espectadores a vencerlos en una competencia de uno contra muchos!

Stream sniping es una táctica en la que los jugadores intentarán unirse al mismo juego que está jugando un streamer y usar la información de la transmisión para rastrear al reproductor de transmisión y matarlo / acosarlo. De hecho, la mayoría de los transmisores de FPS tienen un retraso en su transmisión para ayudar a evitar estas situaciones. Pero ev.io está cambiando este concepto, presentando un nuevo modo de juego Snipe the Streamer.

Para jugar en este modo, los streamers comenzarán una partida y luego publicarán el enlace en su canal de Twitch. Cualquiera que se una se unirá automáticamente a los otros jugadores que luchan contra el streamer. Para compensar el desequilibrio del equipo, el streamer recibirá algunas ventajas. Durante el partido, tendrán habilidades y armas mejoradas, además de recibir solo el 5% del daño normal.

Los otros jugadores que se unen tienen un número limitado de vidas. Si se agotan, se arrancan del servidor y el siguiente jugador de la cola ocupa su lugar. El equipo de ev.io recomienda tener al menos seis oponentes para este modo de juego. El anfitrión del juego también tendrá algunas opciones de configuración que puede cambiar, como cuántas vidas recibe cada jugador.

Y no tienes que ser un streamer para usar este modo. Los grupos de amigos también pueden elegir jugar esto.

Snipe la cola Streamer

Otras características en las obras

Pero este nuevo modo de juego no es todo lo que está pasando con ev.io. También acaban de agregar un nuevo mapa llamado Bedlam.

Además, están trabajando arduamente para mejorar el rendimiento de su servidor y crear un sistema de clasificación y nivelación de NFT. También planean tener una tienda con un conjunto rotativo de NFT disponibles y un sistema de estilo de pase de batalla con “Tarjetas de búsqueda”.

¡Todavía hay mucho por venir para este FPS gratuito basado en navegador!

¿Qué es ev.io?

ev.io es un FPS basado en navegador con NFT en la cadena de bloques de Solana. Los jugadores ganan monedas de juego jugando, con bonificaciones por ser un usuario registrado (en lugar de invitado12345) y por equipar NFT del juego. Acumule 10,000 de estos tokens y puede cobrarlos por $ 5 en criptomoneda SOL. Los tokens del juego no tienen otro uso por el momento, pero eso puede cambiar en una actualización futura.

Comenzar a jugar ev.io es absurdamente simple. ¡Simplemente visite su sitio web y haga clic en Jugar ahora! El juego se ejecuta en un navegador, ¡y ni siquiera necesitas iniciar sesión para jugar! Aunque querrá iniciar sesión si desea ganar tokens. Después de eso, saltas, apuntas, disparas y pruebas diferentes armas.

El juego funciona muy bien y tiene una sensación de Unreal Tournament. Las arenas son bastante sencillas, con muchos pasillos y techos altos para saltar. Los jugadores comienzan con un rifle básico y granadas, pero pueden recoger otras armas que aparecen en el mapa. Los partidos son cronometrados y generalmente llenos de acción. Los servidores públicos siempre están disponibles y los jugadores también pueden configurar sus propios vestíbulos de juegos personalizados.

ev.io cuenta con un sistema de nivelación, que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego mediante la compra de atributos como un tiempo de recarga reducido o la capacidad de triple salto. En el futuro, los jugadores también podrán subir de nivel sus NFT para aumentar sus ganancias.

Para obtener más información sobre ev.io, visite su sitio web, sígalos en Gorjeoy únete a su Discord.

jugabilidad ev.io

Phil Hall ha sido un entusiasta de los juegos desde su nacimiento y un entusiasta de las criptomonedas desde 2017. Disfruta de nuevos descubrimientos y de compartirlos con otros a través de blogs y fotografías. Puedes seguirlo en Twitter o leer sus otros artículos en Medium.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala