Exoneran multas y recargos del IUSI en San Raymundo

Con el fin de apoyar a los vecinos de San Raymundo para que puedan ponerse al día en el pago del Impuesto Único Sobre Inmueble, IUSI, el alcalde Joel Humberto Choy Yoc y el Concejo Municipal, decidieron esta medida que inicia hoy y culmina el 30 de septiembre.

La crisis económica que se vive en el país ha golpeado a los habitantes de este municipio y por esa razón fue que en sesión de Concejo, después de analizar la situación y deliberar sobre el tema, decidieron de manera unánime aprobar la exoneración de las multas y recargos de este impuesto.

Con esta exoneración, los vecinos podrán ponerse al día en este impuesto y además la comuna podrá agenciarse de recursos para poder ejecutar las obras que se tiene proyectadas para lo que queda del año y devolver el dinero del impuesto en obras de beneficio para la misma población.

Por El Metropolitano Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala