Frases para enseñarnos a mejorar (Parte II)

Debemos Saber La Verdad

Un joven menor de 30 años que no sea socialista o izquierdista no tiene corazón y uno mayor de 30 que sigue siéndolo, no tiene cerebro.

El Gobierno socialista, izquierdista o demagogo no puede hacer al hombre rico, pero también puede empobrecerlo.

Cuando la compra y la venta están controladas por la legislación o el Congreso, lo primero que se compra es a los legisladores.

Cuando un ente privado no produce los resultados deseados, uno se desprende de él. Pero cuando sucede con un ente público, el gobierno, este se agranda.

No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, lo que se hace es solamente una jaula.

Ningún ser humano tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro.

La primera fuerza que están dirigiendo los gobiernos …. es la mentira.

No es por la benevolencia del carnicero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino que es por sus propios intereses.

Es estúpido dejar las decisiones sobre economía a aquellos que no pagarán precio alguno por equivocarse.

Los políticos tienen el arte de conseguir que sus intereses egoístas parezcan como intereses nacionales.

La primera enseñanza de la economía es la escasez, nunca hay suficiente de algo para satisfacer plenamente a todos los que lo quieren. La primera enseñanza de la política consiste en ignorar la primera enseñanza de la economía.

Y al final de todo me pregunto …. ¿Libertad? … ¿Para qué?

El comunismo y el socialismo solo funciona en dos lugares: en el cielo en donde no lo necesitan y en el infierno donde ya existe.

Mi estrategia para combatir la delincuencia es nosotros ganamos y ellos pierden.

La frase más temible es: soy del gobierno y estoy aquí para ayudar.

El problema con los amigos socialistas no es que sean ignorantes, si no que saben demasiado sobre lo que no debe ser.

Lo más cercano que veremos a la vida eterna es un programa de gobierno.

El punto de vista del gobierno sobre la economía puede resumirse en las siguientes frases: si se mueve hay que ponerle impuestos; si se sigue moviendo hay que regularlo; si ya no se mueve hay que subsidiarlo.

La política no es mala profesión, si se tiene éxito hay muchas recompensas y si va mal, siempre se puede escribir un libro.

No hay arma o arsenal en el mundo que sea tan grande como la voluntad y el coraje moral de mujeres y hombres libres.

Si se olvida que estamos en una nación moralista y justa, entonces estaremos en una nación que se está hundiendo.

La Nación esta preparada para cualquier sacrificio mientras el gobierno muestre claramente cuales son sus metas y mientras los ciudadanos tengan la seguridad de que sus dirigentes hacen lo que pueden y deben hacer y lo hagan con liderazgo y transparencia.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Por El Siglo Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala