Gana bitcoin jugando Sudoku y Solitario

Ahora puedes disfrutar del juego ya familiar con el beneficio adicional de obtener recompensas en Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.

Esto fue posible gracias a la asociación ampliada entre la empresa emergente de juegos centrada en Bitcoin, Zebedee, y el estudio de juegos móviles con sede en Londres, Viker, quienes unieron fuerzas para brindar recompensas criptográficas a tres juegos populares, además del clásico juego de cartas Solitario y el rompecabezas lógico Sudoku, la lista también incluye Missing Letters, un juego similar a Wordle en el que los jugadores tienen que identificar qué letra falta en cada palabra.

“Estos juegos son jugados literalmente por miles de millones de personas, durante cientos de horas durante muchos años. Pero hasta ahora, ninguno de ellos ha podido ganar nada por su tiempo. ¿Por qué continuar con eso, cuando ahora estamos en una era donde los juegos puede recompensarte con algo más que diversión? Dan Beasley, cofundador de Viker, dijo en un comunicado compartido con descifrar.

Según Beasley, Viker tiene la cartera más grande de juegos casuales de jugar y ganar, con hasta 500,000 jugadores que ganan Bitcoin cada mes.

Al igual que con Wheel of Trivia y Balls King, algunos de los juegos con tecnología de Bitcoin que se lanzaron anteriormente a través de la asociación entre las dos compañías, los jugadores no necesitan configuración técnica ni conocimientos previos de criptografía.

Todo lo que se requiere de los jugadores es escribir su Gamertag de Zebedee (un nombre de usuario de perfil dentro del ecosistema de Zebedee) en la aplicación de Viker, donde se desarrolla el juego, y presionar retirar para ver las monedas ganadas aparecer en la aplicación de Zebedee.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.