Gatorade ingresa a Web3 a través de NFT conmemorativos

La empresa de bebidas deportivas Gatorade ha hecho su primera incursión en Web3 a través del lanzamiento de una colección NFT. La colección se ha realizado en colaboración con Vayner3, los consultores de Web3 VaynerX y la organización benéfica deportiva Good Sports.

Como sugiere su nombre, ‘Gatorade PoY Game Changers’, la colección se basó en los 12 National 2021-2022 Jugadores Gatorade del año. Estos incluyen a Averi Carlson (voleibol), Nick Singleton (fútbol americano), Colin Sahlman (campo traviesa masculino), Natalie Cook (campo traviesa femenino), Gradey Dick (baloncesto masculino), Kiki Rice (baloncesto femenino), Keagan Rothrock (softbol) , Jacob Jackson (fútbol masculino), Riley Jackson (fútbol femenino), Julietee Whittaker (atletismo femenino) y Cade Flatt (atletismo masculino).

El esfuerzo de NFT contó con dos pilares, siendo el primero una edición abierta de la colección NFT que se desarrolló durante tres días a partir del 18 de julio. El evento vio la venta de paquetes NFT de tres cartas que se ensamblaron al azar con los 12 jugadores nacionales de Gatorade del año 2021-2022. Cada uno tenía una etiqueta de precio que equivalía a $5 en ETH.

Todas las ventas primarias y 8% de las ventas secundarias Se dice que de la menta se donó a Good Sports, una organización benéfica que se dedica a brindar a los niños desfavorecidos acceso a deportes y actividad física.

El segundo pilar NFT no fue tan democratizador, sino que pretendía retribuir a los 12 atletas en los que se celebra la colección. yoimplicó el lanzamiento aéreo de NFT a cada atleta del Jugador Nacional del Año de Gatorade, y cada uno recibió 10 ediciones personalizadas de Athlete Original de su tarjeta personal, así como una edición especial de Athlete Original que venía con un borde distintivo o una calcomanía para marcarlo como un 1/1.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.