Get Protocol recauda $ 4.5 millones para financiar la emisión de boletos NFT

Plataforma de venta de entradas de próxima generación, Obtener protocolo, ha recaudado la friolera de $ 4.5 millones en fondos mientras busca transformar el mercado con tecnología de punta. En el futuro, continuará empleando NFT para acceder a conciertos, espectáculos y eventos, ya que planea enfrentarse cara a cara con el gigante de la industria, Ticketmaster.

La última ronda de financiación estuvo a cargo de Flow Ventures, con apoyo adicional de la Fundación Tezos, Animoca Brands, Redbeard Ventures y Funfair Ventures. Mientras que también participaron varios inversores ángeles, incluidos Sebastian Borget y varias personas no identificadas.

Get Protocol ahora usará los fondos para expandir su alternativa a la estrategia tradicional de emisión de boletos. Efectivamente, usar NFT para brindar una opción más segura para los asistentes al evento, además de ofrecer boletos estándar para aquellos que no están seguros de la tecnología. Como resultado, es este enfoque de dos niveles que se extiende a ambos lados de la línea entre Web2 y Web3 lo que ha hecho que Get Protocol tenga éxito cuando otras plataformas de emisión de boletos NFT se han quedado en el camino.

Get Protocol demuestra que tiene poder de permanencia en la industria de emisión de boletos

Algo así como un quemador lento, Get Protocol ha estado operando silenciosamente en segundo plano desde 2016, construyendo una sólida base de clientes y un producto sólido. Ahora, sin embargo, se ha alineado con la cadena de bloques de Tezos como su cadena predeterminada y utilizará el conocimiento adquirido en los últimos 7 años para expandir sus horizontes de emisión de boletos.

Inicialmente, Get Protocol enfrentó dificultades para recaudar los fondos necesarios para la expansión, no tanto por el enfriamiento actual del mercado NFT, sino por el poder general del pez gordo de la industria, Ticketmaster. Como resultado, muchos inversores se mostraron reacios a enfrentarse cara a cara con el goliat de las entradas por temor a que el mercado fuera impenetrable. Ahora, sin embargo, con Tezos, Animoca y Flow a bordo, Get Protocol se ha posicionado para la siguiente etapa de su viaje evolutivo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.