graban un fuerte enfrentamiento armado entre supuestos carteles de la droga en México

El video de una fuerte balacera, presuntamente entre carteles de la droga, se hace viral en redes sociales.

Al parecer, el enfrentamiento ocurrió en la localidad de Mazamitla, Jalisco, México.

Los internautas reclaman al gobierno mexicano la inseguridad que se ha vivido en varios estados por el poder cada vez mayor de los carteles de la droga.

En la grabación se escucha el enfrentamiento y se ve todo tipo de armas, así como de lujosas camionetas, usadas por varios hombres.

De acuerdo con el sitio del diario Debate, se trata de un enfrentamiento entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y el grupo denominado Los Sierras.

El video fue grabado por un hombre armado que sale de una camioneta y luego se escuchan las ráfagas de armas ofensivas.

Varios de los sujetos se esconden tras las puertas de los vehículos.

Lea también: Presencia en 28 de los 32 estados de México: el brutal crecimiento del CJNG, organización criminal liderada por “El Mencho”

Debate consigna que se hicieron las consultas respectivas a las autoridades sobre el caso, sin haber obtenido respuesta.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala