Hora y dónde ver Ceremonia Inaugural Mundial Catar 2022 en Guatemala

La inauguración del Mundial de Catar es uno de los momentos más esperados, pero ¿qué artistas estarán presentes? Aquí te contamos a qué hora y dónde ver la Ceremonia Inaugural.

Por primera vez en la historia la Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo en un país Árabe, Catar, y en un mes inusual, en noviembre y no en junio como se había hecho en ediciones anteriores, esto por el intenso calor que hace en esa región. Y cuando falta muy poco para el inicio de la fiesta del futbol, te contamos algunos detalles de la Ceremonia Inaugural y del juego que levantará el telón de este evento deportivo, el más esperado del año.

Cabe mencionar que cuando se llevó a cabo el sorteo del evento, el partido de apertura había sido el de Senegal contra Países Bajos, dejando a un lado la larga tradición de que el anfitrión inaugurara el certamen, sin embargo, luego la FIFA rectifico esta decisión, tanto la fecha como el juego, por lo que Catar pondrá a saltar a su afición cuando dispute el primer enfrentamiento del grupo A.

¿Cuándo y dónde será la inauguración del Mundial?

El balón del Mundial comenzará a rodar el domingo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt a las 10:00 horas entre las selecciones de Catar y Ecuador, lugar donde también tendrá lugar la Ceremonia Inaugural.

Foto: Getty Images

¿Dónde ver la ceremonia y el partido inaugural?

Antes del inicio del primer juego siempre hay una ceremonia inaugural previa, que en hora de Guatemala será a las 9:00 y podrá ser vista en “Tigo Sports” y “TV Azteca Guatemala”, televisoras que tienen los derechos de transmisión del Mundial en nuestro país.

¿Qué artistas estarán en la Ceremonia Inaugural?

La FIFA aún no ha hecho oficial la lista de artistas invitados a la inauguración y tampoco ha dado pistas sobre la temática de la ceremonia, sin embargo, grandes medios de farándula han indicado en las últimas horas que podría estar Shakira, acompañada de Dua Lipa y BTS, además de 10 mil voluntarios que participarán de este evento histórico.

(Visited 21 times, 21 visits today)

Publicidad

Por Publinews Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala