Implicado en secuestro es notificado de nuevo proceso en su contra

La investigaciones se originaron por un secuestro ocurrido en febrero de 2022, donde se exigían Q250 mil por la liberación de la víctima.


José Racancoj/La Prensa de Occidente
Este miércoles investigadores del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la Granja Penal Cantel de Quetzaltenango donde le notificaron de una orden de aprehensión a Fredy Adolfo Ajanel García, de 38 años, sindicado de plagio o secuestro según la orden de captura girada el pasado 12 de enero por un juzgado de Quiché.

La detención se dio en seguimiento al secuestro de una persona de 21 años, el cual ocurrió en Chinique, Quiché, el 2 de febrero de 2022.
De acuerdo con la investigaciones de la PNC, los secuestradores exigían Q250 mil por la liberación de la víctima, sin embargo, el Comando Antisecuestros la rescató sana y salva sin pagar ninguna cantidad económica.

Este día también se realizaron allanamientos en Quiché, donde fue capturado un hombre de 58 años.

Por La Prensa Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala