Implicados en asesinar a familia son detenidos por investigadores de DEIC

En un operativo táctico desarrollado este 4 de abril, por personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de Esvin Adelso Elías Contreras, de 29 años y de Francisco Contreras Gutiérrez, de 28, en San Benito, Petén, implicados en el asesinato de siete miembros de una familia en Jalapa.

A Elías Contreras le consignaron un vehículo tipo automóvil, placa de circulación P 129DSD.
La orden fue girada por el Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Jalapa, quien es sindicado de homicidio.

Investigación

El trabajo policial se da en seguimiento al asesinato de siete miembros de una familia, el pasado 2 abril, en aldea Palo Verde, Santa María Xalapán, Jalapa.

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala