Intervención de la Sra. Secretaria en la CSW67

Intervención de la Sra. Secretaria  Presidencial de la Mujer  de manera virtual en el 67 Período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), la mayor reunión anual de las Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género y al empoderamiento de las mujeres, que tendrá lugar del 6 al 17 de marzo de este año bajo el tema: “Innovación y cambio tecnológico, educación en la era digital para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas”.

“Este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer es propicio para reconocer y valorar la contribución de las mujeres en la sociedad y el aporte de cada una de ustedes para el desarrollo de sus familias y comunidades. Es un tiempo para reflexionar sobre los desafíos y los obstáculos que seguimos teniendo y que aún enfrentamos las mujeres en la sociedad y para aunar esfuerzos en la línea de transformar Guatemala, para convertirlo en un país con equidad e igualdad entre hombres y mujeres.

Agradezco el aporte de cada una y el trabajo que realizan en la Seprem para lograr estas metas comunes. Las invito para que sigamos trabajando juntas para construir ese futuro posible para las niñas y las jóvenes, nuestras hijas e hijos. Las saludo y las abrazo con mucho cariño a todas.”

Ana Leticia Aguilar Theissen
Secretaria Presidencial de la Mujer

 

 

 

Por Gobierno de Guatemala. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala