INVITACION A PARTICIPAR EN PROCESO 01-2023

De conformidad con lo que establece el Acuerdo Municipal COM 28-2020 y sus reformas.

Se INVITA a las personas individuales y/o jurídicas, nacionales o extranjeras que se encuentren legalmente autorizadas para operar en Guatemala, a manifestar su interés en ofertar lo siguiente: “MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE ESTACIONES, CENTRAL DE TRANSFERENCIA Y PORTALES DE TRANSMETRO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

 

Para la elaboración de la propuesta las personas interesadas en participar deberán solicitar los términos de referencia respectivos en las oficinas centrales de la EMT ubicadas en el 3er. nivel del Palacio Municipal ubicado en la 21 Calle 6-77 Zona 1, específicamente en el Departamento de Compras.

La fecha de presentación de propuestas será el día 24 de enero del año 2023, en horario de 10:00 a a 10:30 horas.

Por Municipalidad de Guatemala Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala