JF presentará tercer informe de gobierno local en el Teatro Municipal

Este 15 de enero el alcalde Juan Fernando López (JF) cumplirá 3 años en el cargo y el tercer informe de su gestión lo presentará en el Teatro Municipal.

Juan Fernando López, alcalde de Xela.


José Racancoj/La Prensa de Occidente
A partir de las 11 horas, este domingo 15 de enero se tiene programado que el jefe edil altense presente su tercer informe de gobierno local, la Memoria de Labores 2022.

La presentación se realizará en una sesión solemne de Concejo en el Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango, donde el aforo será limitado. Sin embargo, será transmitido a través de las redes sociales de la comuna.

Marck Juárez, titular de Comunicación Social de la comuna, explicó que durante el acto se entregará el informe de Labores en físico, la cual también estará disponible luego en el Palacio Municipal y las empresas ediles, así como en formato digital en la página web de la Muni.

De acuerdo con Juárez, se imprimirán 2 mil ejemplares del informe, con un presupuesto que no supera los Q24 mil, por lo que la compra se realiza de manera directa.

Más de mil días en el poder
Este 15 de enero, López cumple 1 mil 96 días en la silla edil, por lo que en el informe se abordará no solo el trabajo de 2022 sino de los años anteriores.

“Se hablará de los más de mil días de gobierno que incluye la ejecución de 74 proyectos durante 3 años, de infraestructura vial, drenajes, agua potable e iluminación. Hablamos de una ejecución que suma cerca de Q270 millones”, refirió Juárez.

 

Por La Prensa Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala