La Academia actualiza información del estado de salud de Nelson Carreras

En estos últimos días, La Academia se ha visto envuelta en una serie de escándalos constantes. Durante el show del pasado domingo, se suscitaron varios inconvenientes que pusieron en duda la credibilidad del programa.

Y es que el alumno Santiago estuvo a punto de desmayarse en pleno espectáculo, afirmando que se sentía muy mal.

Alumnos de La Academia tienen prohibido tener “relaciones sexuales” por esta razón…

Ante los hechos, el director del reality show pidió que la nutricionista fuera despedida, ya que tenía a los jóvenes “aguantando hambre”. Pero eso no ha sido todo, ya que durante el transcurso del día se reveló que una de las participantes había dado positivo a COVID.

Se trata de Rubí Ibarra. Por medio de un comunicado de prensa, el programa informó sobre la situación.


–>

La Academia

“Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, afirmaron. Además, dieron más detalles del estado de salud del representante guatemalteco, Nelson Carreras.

Y es que el joven también habría presentado un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado.

“Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés” se encuentran negativos de COVID-19. Todos durmieron en el hospital y ya fueron estabilizados”. Asimismo, se explicó que los jóvenes durmieron en el hospital y estaban a la espera de ser dados de alta.

Hasta el momento, se encuentran suspendidas las actividades de La Academia, hasta nuevo aviso.

¿Habrán conciertos de La Academia?

Por el momento, la transmisión 24/7 del programa esta en pausa hasta nuevo aviso y esperan retomarla pronto.

Por su parte, Azteca Guatemala también colgó un comunicado, en el que resaltó que los conciertos de sábado y domingo “siguen con normalidad”.

La Academia

Además, destacaron que, si se llega a recibir “alguna indicación contraria” se estaría comunicando por medio de sus redes sociales.

Muchas gracias por su apoyo continuo al programa número uno en estos momentos”, puntualizaron.

Por Emisoras Unidas. Ver noticia original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala