la costosa propiedad que la actriz está obligada a vender debido a su deuda millonaria con Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, batalla legal que fue seguida de cerca por millones de personas alrededor del mundo, tuvo varias consecuencias en la vida de ambos artistas.

La victoria del actor de Piratas del Caribe generó una deuda millonaria de Amber Heard con su exesposo, la cual fue establecida tras las constantes difamaciones que la actriz realizó.

Para saldar esta deuda, Amber Heard estaría obligada a realizar una serie de sacrificios y vender su lujosa finca ubicada en el desierto de California.

De acuerdo con información de la inmobiliaria Redfin, la finca Yucca Valley, propiedad de Amber Heard que fue construida en 2015, cuenta con 24 mil metros cuadrados de terreno y está ubicada en el desierto de Mojave, California.

Lea también: “Tengo una Amber 2.0 conmigo”: Los mensajes entre Marilyn Manson y Johnny Depp que se refieren a Heard (por qué no fueron considerados en el juicio)

Esta lujosa finca fue adquirida en 2019 por la actriz de Aquaman por la cantidad de US$550 mil y actualmente la está vendiendo por más de US$1 millón, duplicando su valor en tan solo un par de años.

Mansión Amber Heard
Amber Heard está vendiendo su finca debido a la millonaria deuda que tiene con Johnny Depp tras el veredicto de su juicio por difamación. (Foto Prensa Libre: Inmobiliaria Redfin)

Lea más: Lejos de la pantalla grande: Johnny Depp presentó su primera colección de arte y recaudó millones de dólares

La casa dentro de la finca Yucca Valley mide 230 metros cuadrados y tiene tres habitaciones, tres baños, una chimenea, electrodomésticos de alta gama y un garaje con capacidad para cinco vehículos.

Asimismo, el dormitorio principal tiene baño propio, con una bañera estilo spa y una gran ducha de piedra, y lujosos vestidores dobles para mayor comodidad.

Le puede interesar: Johnny Depp: el reencuentro entre el actor y su abogada Camille Vasquez (y las imágenes del emotivo momento)

En cuanto al exterior, la casa tiene una increíble vista a las rocas y montañas del desierto de  Mojave y cuenta con un amplio patio trasero con su propio puente colgante para sortear el desnivel del terreno.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala