Las imágenes de un gran incendio en un negocio de Retalhuleu

Un incendio se registró la noche de este lunes, 1 de agosto, en un negocio de Retalhuleu.

El siniestro se registró en la 2a. calle de la zona 1 de la cabecera departamental. 

Los artículos que se encontraban en el interior de una venta de electrodomésticos se redujeron a cenizas debido al fuego que se propagó rápidamente en su interior.

Cuerpos de socorro fueron alertados por vecinos y comerciantes y trabajaron para controlar el incendio, que amenazaba con propagarse a otros locales.

La circulación de vehículos en el lugar permanecía restringida y se solicitó  el apoyo para combatir el incendio a los Bomberos Municipales de San Felipe y Cuyotenango, Suchitepéquez, y a otras compañías.

Lea también: Videos muestran el riesgo que corrieron varias personas cuando camión que las transportaba casi cae en el río Túnico

El propietario del negocio lamentó lo ocurrido, ya que el siniestro representó la pérdida de miles de quetzales.

Por Prensalibre Ver artículo original

Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala