Los diamantes son para siempre, y también lo es el gran arte: la exhibición de diamantes cae el 27 de abril | CULTURA NFT | Noticias NFT | Cultura Web3

PROOF es una plataforma que se enfoca en crear experiencias únicas para que los coleccionistas se conecten con artistas para poseer y defender su arte. Dado que la cadena de bloques tiene el potencial de marcar el comienzo de un renacimiento del arte digital, Proof se dedica a garantizar que la atención se centre en las personas y no solo en los números.

The Diamond Exhibition es un testimonio de este compromiso, ya que Proof ha seleccionado cuidadosamente a un grupo de 22 increíbles artistas para que aparezcan en esta colección inaugural. Los artistas fueron seleccionados en función de sus estilos, perspectivas e historias únicos, y representan una amplia gama de campos creativos, desde la fotografía hasta el arte generativo.

Entre los artistas presentados en la Exposición Diamante se encuentran Dirty Robot, Summer Wagner, Terrell Jones y Mindzeye, quienes aportan una visión distinta y cautivadora a su trabajo. Además, la exposición presenta los talentos de 0xdgb, Linda Dounia, Gossamer Rozen y tiffatron, quienes exploran temas de identidad, emoción y la condición humana a través de su arte.

La exposición también incluye obras de Justin Mezzell, el artista detrás de la colección Moonbirds, así como de Beeple, quien hizo historia en el arte cuando su pieza ‘Everydays: The First 5000 Days’ se vendió por $69 millones en una subasta de Christie’s en 2021. El arte generativo El espacio también está bien representado en la colección, con artistas como Andrew Mitchell, Carlos Marcial y Eric De Giuli mostrando sus habilidades en esta área.

Con Diamond Exhibition, Proof está girando rápidamente y dando un paso audaz hacia adelante en el espacio del arte digital. La respuesta del mercado a estos 22 artistas es fundamental, ya que determinará el futuro de la plataforma y de la comunidad de arte digital en general. Pero con un grupo de artistas tan diverso y talentoso en exhibición, es difícil no ser cautelosamente optimista sobre lo que depara el futuro.

Fechas de exhibición de diamantes

The Diamond Exhibition, una colección de 10,010 obras de arte digitales de 22 artistas cuidadosamente seleccionados, se lanzará el 27 de abril. La exposición presenta una variedad de estilos artísticos, incluidas ediciones, series y piezas generativas, y está diseñada para mostrar los estilos únicos. , perspectivas e historias de los artistas destacados. La alineación incluye a Dirty Robot, Summer Wagner, Terrell Jones, Mindzeye, 0xdgb, Linda Dounia, Gossamer Rozen, tiffatron, Justin Mezzell, Beeple y 12 artistas generativos. Day One Nesters recibirá un Diamond Nest Choice Pass el 18 de abril, que pueden usar para enviar sus preferencias de arte antes de la rifa y lanzamiento aéreo el 27 de abril. Después del 27 de abril, cualquier persona que haya llegado a Diamond Nest puede reclamar una obra de arte o un pase Diamond Nest Mint. Se harán anuncios de Discord con respecto a los espacios de Twitter y los chats de Discord, donde las personas pueden conocer a los artistas y comprender cómo funcionan los mecanismos.

  • The Diamond Exhibition es una colección de 10.010 obras de arte digitales, incluidas ediciones, series y piezas generativas, de 22 artistas cuidadosamente seleccionados.
  • La exposición cae el 27 de abril.
  • Los artistas provienen de diversos orígenes y tienen estilos, perspectivas e historias únicas.
  • El proyecto utiliza un enfoque único para la distribución, con un Nest Choice Pass para madrugadores y la posibilidad de reclamar una obra de arte o un Mint Pass después de alcanzar el estado de Diamond Nest.
  • Los anuncios de Discord y los próximos espacios de Twitter y chats de Discord explicarán los mecanismos de distribución y ofrecerán oportunidades para conocer a los artistas detrás de la exposición.

Los artistas de la exhibición de diamantes

  1. Robot sucio (Daniel Isles) – https://dirtyrobot.work/
  2. Verano Wagner – https://www.summergwagner.com/
  3. Terrell Jones – https://superrare.com/terrelldom
  4. Mindzeye (Michael Sidofsky) – https://www.mindzeyephotography.com/
  5. 0xdgb – https://www.0xdgb.com/
  6. Linda Dounia – https://lindarebeiz.com/
  7. Gossamer Rozen – https://www.gossamerrozen.net/
  8. tiffatron – https://superrare.com/tiffatronn
  9. Justin Mezzell – http://justinmezzell.com/
  10. Beeple (Mike Winkelmann) – https://www.beeple-crap.com/
  11. Andrew Mitchell – https://andrewmitchell.xyz/
  12. Carlos Marcial – https://superrare.com/carlosmarcial
  13. Eric De Giuli – https://eeedg.ca/
  14. Hideki Tsukamoto – https://www.hidekitsukamoto.io/
  15. Ippsketch – https://ippsketch.com/
  16. Kelly Milligan – https://kellymilligan.art/
  17. Marcelo Soria-Rodríguez – https://www.iillucid.com/
  18. Melissa Wiederrecht – https://www.melissawiederrecht.com/
  19. Owen Moore – https://wmv.owenmoore.xyz/
  20. Radix (Rob Dixon) – https://radixart.io/
  21. ryan bell- https://twitter.com/iRyanBell
  22. Sarah Ridgley – https://sarahridgley.com/

Estos artistas han sido seleccionados cuidadosamente para la Exhibición Diamante y tienen estilos, perspectivas e historias únicas que hacen que sus obras de arte se destaquen. La exhibición contará con una colección de 10,010 obras de arte digitales (¡una para cada Moonbird, más 10 extras para los asistentes al evento Beeple NFTNYC!), incluidas ediciones, series y piezas generativas.

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.

Últimas Noticias en Guatemala