Los NFT de Bored Ape Sewer Pass se pueden transformar en robots

El creador de Bored Ape Yacht Club, Yuga Labs, inauguró el miércoles la acuñación de su colección NFT más nueva, HV-MTL, a través del llamado proceso de “convocatoria” en el que los propietarios de NFT de Sewer Pass pueden quemarlos, destruirlos, a cambio de robots descritos como Mecs.

HV-MTL (Heavy Metal) es una colección de 30,000 Mechs “Evo 1” que los NFT de Sewer Pass liberan de una “Fuente de energía” cuando se queman y que otorgarán acceso a futuros juegos y contenido.

El precio mínimo de los HV-MTL NFT alcanzó los 2,7 ETH, alrededor de 4445 dólares cada uno, en OpenSea el miércoles. HV-MTL también cruzó 2588 ETH en el mercado secundario, alrededor de $ 4,3 millones.

Dookey Dash era un juego de “corredor sin fin” basado en navegador que desafía a los jugadores a avanzar lo más lejos posible a través de un sistema de alcantarillado virtual, tratando de evitar obstáculos mientras recogen objetos.

El mes pasado, el juego de carreras de NFT Dookey Dash terminó cuando la estrella de los deportes electrónicos, Kyle “Mongraal” Jackson, ganó la carrera inaugural.

Más de 25 000 jugadores participaron en la carrera que usó Sewer Passes, coleccionables digitales únicos que solo están disponibles para los miembros del Bored Ape Yacht Club, como combustible. Ahora esos pases de alcantarillado se convertirán en compañeros mecanizados de los simios de los dueños.

algunos coleccionistas se quejó sobre problemas con los metadatos HV-MTL y los rasgos “compañeros” que faltan. Yuga Labs dijo que estaban investigando y que, mientras tanto, “el rasgo se eliminó de la colección por ahora y enviaremos una actualización de metadatos cuando se resuelva”.

El problema se resolvió más de cuatro horas después.

Junto con el entusiasmo que rodea la última caída de NFT relacionada con Bored Ape, surge la necesidad de mayor precaución. Los estafadores que se hacían pasar por Bored Ape Yacht Club distribuyeron enlaces de sitios web maliciosos para atraer y atrapar a los posibles coleccionistas.

Yuga Labs se ha asociado durante mucho tiempo con el ecosistema Ethereum y las NFT, pero la empresa se expandió al ecosistema Bitcoin el mes pasado cuando lanzó una colección de 300 piezas de arte generativo, Twelvesfold, que recaudó más de 16 millones de dólares.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Por Comunidad NFT Ver noticia original


Noticias Guatemala es el directorio de noticias más completo de Guatemala, agregando las noticias de la mayoría de centros informativos de Guatemala en un solo lugar. Visita los enlaces que proveemos para ver toda las noticias que ofrecen nuestras fuentes. Las noticias de última hora en guatemala y lo más relevante de los periodicos del país. Noticias Guatemala en vivo las 24 horas del día.